agrimes@agrimes.es

AGRIMES estará presente en FIMA 2018

Agronomía de medición

AGRIMES estará presente en FIMA 2018

AGRIMES en FIMA 2018

¡Muy buenos días a todos! Estrenamos el blog para anunciar que AGRIMES estará en la Edición número 40 de la FIMA (Feria Internacional de Maquinaria Agrícola) de Zaragoza (@feriadezaragoza).

En primer lugar, tenemos que dar las gracias a la invitación del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco (@Coiaanpv), que nos permitirá presentar AGRIMES en uno de los eventos más importantes para el mundo agrícola en Europa. Por tanto, daremos a conocer AGRIMES en la ponencia inscrita en el marco del VI Foro nacional de desarrollo rural, que se celebrará en el marco de la FIMA los días 20 y 21 de febrero.

Una vez hechos los agradecimientos, queremos deciros que estamos muy contentos de poder presentar nuestro producto en un evento tan importante. Invitamos a todo el mundo que vaya a visitar la feria a que asista a la ponencia que impartirá nuestro jefe de desarrollo de producto, Julio Prieto (www.julioprieto.es). Además, Julio es ingeniero agrónomo y enólogo de reconocido prestigio.

El martes 20 de febrero, de 12:40h a 12:50h, Julio os hablará sobre un caso real en el que se ha utilizado AGRIMES. Nuestra APP ha sido utilizada para mejorar la gestión de los datos de campo en cuanto a producción y calidad de la uva en una de las más importantes bodegas de Aragón.

Finalmente, podéis encontrar información general en la página oficial: https://www.feriazaragoza.es/fima-agricola-2018

¿Qué es AGRIMES?

En primer lugar, AGRIMES es una aplicación que te permite recopilar información de campo geoposicionada a través de una interfaz sencilla, muy práctica y totalmente adaptable a tus necesidades. La APP te ayudará a explotar toda tu información para maximizar la calidad de tus cosechas sin dejar de lado la producción. Con AGRIMES te ayudamos a gestionar la gran cantidad de datos que se generan en campo de manera ágil y sencilla, creando automáticamente informes en forma de gráficos y mapas fáciles de entender. AGRIMES te facilita la comparación de tus datos históricos y el uso de todos ellos.

 

AGRIMES, agricultura de medición en la FIMA 2018

Agrimes en FIMA 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: